Desde Orbe nos complace invitarle a nuestro Webinar sobre la solución de seguridad Cisco Umbrella que junto con Cisco celebramos el próximo día 27 de marzo de 2019 a las 10:30 via Webex o presencialmente en nuestras oficinas de Orbe.

La formación tendrá una duración de 1 hora y 15 minutos aproximadamente y contará con una presentación teórica inicial y una demo más práctica.

Tema: Webinar Orbe Umbrella
Organizador: Silvia Reis
Fecha y hora: miércoles, 27 marzo de 2019 10:30

Cisco Umbrella se trata de una plataforma de seguridad on-cloud que refuerza la seguridad a nivel de DNS. Al implementar la seguridad en las capas de DNS e IP, Umbrella bloquea las solicitudes a destinos maliciosos y no deseados antes de que se establezca una conexión, lo que detiene las amenazas en cualquier puerto o protocolo antes de que lleguen a su red o puntos finales.

Esta herramienta es capaz de bloquear diferentes ataques muy extendidos actualmente como son ransomware, malware, phising y cyptomining.

Umbrella es la forma más rápida y fácil de proteger a todos sus usuarios en minutos. Es una herramienta de seguridad poderosa y efectiva sin la complejidad operativa típica. Al realizar todo en la nube, no hay hardware para instalar, y no hay software para actualizar manualmente.

Cualquier dispositivo de red puede utilizar Umbrella simplemente cambiando la dirección IP DNS predeterminada por la dirección DNS correspondiente con Umbrella.

Para asistir presencialmente al evento en Orbe:

Avda. Manuel Rodriguez Ayuso, 114
Centro Empresarial Miralbueno SS2
50.012 – Zaragoza

Para asistencia:

Puede ponerse en contacto con Jorge Conde o con Daniel Sanchez Yubero en:
jconde@orbe.es
dsanchez@orbe.es


VISUALIZACIÓN WEBINAR