Cisco Umbrella se trata de una plataforma de seguridad on-cloud que refuerza la seguridad a nivel de DNS. Al implementar la seguridad en las capas de DNS e IP, Umbrella bloquea las solicitudes a destinos maliciosos y no deseados antes de que se establezca una conexión, lo que detiene las amenazas en cualquier puerto o protocolo antes de que lleguen a su red o equipos finales.

Protección a nivel DNS basada en la nube

Como servicio ubicado en la nube, Umbrella proporciona la visibilidad necesaria para proteger el acceso a Internet en todos los dispositivos de red, ubicaciones de oficinas y usuarios itinerantes. Es decir, proporciona seguridad tanto dentro como fuera de su red corporativa.  Toda la actividad de Internet se registra y clasifica según el tipo de amenaza de seguridad o contenido web, y la acción realizada, ya sea que esté bloqueada o permitida. Los registros de todas las actividades se pueden conservar durante el tiempo que sea necesario y se pueden recuperar fácilmente para su investigación. Incluso puede descubrir aplicaciones en la nube y dispositivos de Internet de las cosas (IoT) en uso en su empresa.


ImagenUmbrella

Esta herramienta es capaz de bloquear diferentes ataques muy extendidos actualmente como son ransomware, malware, phishing, cyptomining e incluso conexiones a servidores de Command & Control.

Umbrella es la forma más rápida y fácil de proteger a todos sus usuarios en minutos. Es una seguridad poderosa y efectiva sin la complejidad operativa típica. Al realizar todo en la nube, no hay hardware para instalar, y no hay software para actualizar manualmente.